Grupo Éxito abrió su primera tienda Éxito Wow del año en Bogotá

Con una inversión de más de $10.000 millones de pesos, Grupo Éxito y su marca Éxito presentaron un renovado Éxito Villamayor en el sur de Bogotá, que se convierte en el décimo del país.

 

 

Éxito Wow Villamayor, un almacén con cerca de 20 años, se renovó con un formato innovador de la marca, para brindar a los clientes del sur de Bogotá experiencias diferenciales bajo estrictas medidas de bioseguridad y partiendo de las nuevas dinámicas de consumo de los clientes.

 

“Con una inversión de $10.000 millones de pesos (…) y un área construida de más de 11.000 metros cuadrados presentamos el nuevo Éxito Wow Villamayor ubicado al sur de la ciudad, específicamente en Centro Mayor, el centro comercial más grande de Bogotá. Nuestra prioridad es ofrecerles la mejor experiencia a nuestros clientes y sabemos que nuestras tiendas siguen siendo las preferidas, por eso hemos trabajado cuidadosamente para brindarles todas las medidas de bioseguridad e iniciativas innovadoras que faciliten su experiencia de compra”, explicó Jorge Jaller, gerente marca Éxito.

 

 

Te sugerimos:
Grupo Éxito revoluciona la última milla y lanza un Camión Supermercado en Colombia



Conceptos pensados en las nuevas dinámicas de consumo para los clientes

 

Si bien, antes de que llegara el COVID-19 al mundo, el consumidor ya presentaba cambios en sus hábitos de compra asociados al uso de nuevos canales y necesidades al momento de realizar sus compras, la pandemia aceleró la transformación del retail y trajo consigo la potencialización de nuevas categorías pensando en satisfacer estas expectativas. Debido a esto, este almacén desarrolló:

 

  • Expert Bar, espacio único que ofrece un servicio directo y personalizado para el cliente en la categoría electrodigital. La atención de expertos, el diseño e iluminación en esta zona buscan brindar una experiencia completa de compra.

  •  Aplicación del modelo omnicanal, que integra al retail físico y virtual en el almacén y que reúne todas las alternativas digitales que ofrece Grupo Éxito tales como: www.exito.com, domicilios Éxito, domicilios sin filas, punto de entrega, catálogos digitales y la aplicación para gestionar pedidos y pagos.

  • Catálogos digitales actualizados con más de 100 mil productos.

  • Nuevos productos en la sección de to- go (comidas preparadas para llevar), para el consumo de los clientes en sus hogares.

  • La exhibición y el portafolio de las categorías de aseo personal, que ha cobrado gran importancia a partir de la emergencia sanitaria.

  • Nuevas opciones en productos como: juegos de mesa, tecnología y Mundo Cocina, protagonistas de los hogares hoy en día.

 

Medidas de bioseguridad 

 

Con el objetivo de cuidar la salud de clientes y colaboradores, Éxito Wow Villamayor contará con estrictas medidas de bioseguridad como:

 

  • Dispensadores de gel antibacterial en el acceso y durante todo el recorrido.

  • Lavamanos para el uso de todos.

  • Marcación de distanciamiento de dos metros en filas.

  • Protección de acrílico en los puestos de pago para evitar contacto entre clientes y colaboradores.

  • Señalización de aforo.

  • Horarios prioritarios para personas mayores de 60 años, mujeres en embarazo y personas en situación de discapacidad (entre 7:00 a.m. a 8:00 a.m. todos los días de la semana).

  • Protocolo de bioseguridad antes y durante el turno laboral de nuestros colaboradores.

 

Con el propósito de seguir cuidando la salud de clientes y colaboradores, las actividades comerciales de descuentos no serán masivas, como normalmente lo ha hecho la compañía cuando hace la reapertura de este formato. Para esta ocasión, habrá descuentos segmentados para los clientes y no solo se realizarán en Éxito Wow Villamayor, sino también de forma simultánea en 19 almacenes más de la marca en la ciudad, esto con el fin de evitar aglomeraciones y cumplir con las medidas de aforo en cada punto de venta. 

 

Te puede interesar:
Éxito implementa el modelo “Compra y recoge” para disminuir el contacto físico en las tiendas

 

Cuidado del medio ambiente

 

El formato Éxito Wow promueve las prácticas que contribuyen al cuidado del medio ambiente, para ello cuenta con:

 

  • Un portafolio de productos de movilidad eléctrica, a través de medios de transporte como bicicletas y patinetas.

  • Un punto RE  que promueve el reciclaje. Allí los clientes entregan botellas Pet, cajas de tetra pack y latas de bebida, a cambio de tres Puntos Colombia por cada uno de estos elementos.

  • Fácil acceso, ya que el centro comercial Centro Mayor, donde se encuentra ubicado el almacén, está conectado directamente con la estación de TransMilenio de la Calle 38 A Sur.

 

Experiencias del renovado almacén

 

Éxito Wow Villamayor también ofrecerá:

 

  • Zona puestos de pago self checkout (cajas autoservicio)

  • El mundo audio, segmentado de acuerdo con el tipo de productos para facilitar la decisión del usuario.

  • Fila rápida exclusiva en la sección de carnes, para agilizar la atención.

  • Un nuevo concepto llamado Mundo Salud y Bienestar, donde los clientes encontrarán el más amplio portafolio de maquillaje, productos de belleza y cuidado especializado de la piel.

  • Otros nuevos conceptos que encontrarán los clientes: deportes, cocina mercado y zona coworking, moda, hogar y decoración, zona kids, un espacio para que los más pequeños se diviertan con experiencias digitales, mundo mascotas.

 

 


PEDIDO DE INFORMACIÓN

* Campos Obligatorios