Rappi presentó Propio, el nuevo canal de ventas online para restaurantes de América Latina

La startup colombiana presentó su nueva apuesta: una solución para apoyar restaurantes de Latam a través de un sistema de pedidos en línea que se integra con módulos de pagos, logística y marketing de Rappi.

 

 

Rappi vuelve a dar un paso enorme en su negocio, esta vez en favor de los restaurantes de América Latina, con el lanzamiento de Propio, su nueva solución para que estos comercios puedan tener su propia plataforma de venta online y un sistema de recepción de pedidos integrado a módulos de pagos, logística y marketing, pagando bajas comisiones.

“Estoy muy feliz de lanzar hoy nuestra solución para apoyar a los restaurantes de Latinoamérica. Tomamos nuestra tecnología y la pusimos al servicio de restaurantes pequeños y grandes, para que tengan su Canal PROPIO de ventas online y su sistema de recepción de pedidos. Pagando 0% de COMISIÓN (Si, CERO :) durante todo el 2020”, expresó Simón Borrero, Cofounder y CEO de Rappi en su cuenta de LinkedIn.

“Nuestro compromiso en Rappi es acelerar el crecimiento de la región y este es un momento donde debemos apoyarnos entre todos. En adición al sistema de ventas directas y recepción de pedidos podrán acceder a tecnología, servicios de logística, marketing y pagos en línea para crecer su canal PROPIO. Podrán contratar individualmente los servicios que realmente necesiten, por módulos, para bajar sus costos”, agregó Borrero.

 

Te puede interesar:
Grupo Éxito revoluciona la última milla y lanza un Camión Supermercado en Colombia

 

¿Cómo funciona Propio?

Propio está conformado por seis módulos de soluciones:

Tienda online: permite gestionar fácilmente la plataforma de ventas digitales; crear y gestionar el menú del restaurante; personalizar la identidad de marca y dominio sin necesidad de ser diseñador ni programador.

Sistema de pedidos: consta de un panel de control integral que da una visión detallada de los pedidos del restaurante, con el detalle y especificaciones de cada orden y un seguimiento de todos los encargos y ventas.

Retirar en tienda: la plataforma permite habilitar una opción para que el cliente pueda recoger su pedido en tienda, una manera sencilla de extender la atención e impulsar las ventas.

Logística a tu medida: Le permite al restaurante realizar entregas con su propia flota de repartidores o apoyarse en la red de más de 40 mil repartidores registrados en Rappi en toda América Latina. 

Pagos online: acepta pagos virtuales de manera segura; ofrece a sus clientes la posibilidad de pagar con su método de pago preferido; y cuenta con bajos costos de transacción.

Marketing y publicidad: permite crear y administrar campañas de publicidad para generar tráfico a la tienda; implementar acciones para fidelizar clientes y hacer un seguimiento a los resultados de la inversión. 

 

Te puede interesar:
El “New Retail”: ¿Cómo se vuelve a la normalidad después de una pandemia?

 

 

Además, por todo el 2020, los restaurante pagarán 0% de comisiones en el sistema de pedidos, luego la tarifa será de 3,5% para el módulo de recepción de pedidos y se pueden agregar otros módulos de acuerdo a las necesidades del negocio por un valor adicional. 

“Tendrás todas las herramientas y guías para que tu negocio pueda recibir y gestionar órdenes online a través de su propia página. Nosotros nos encargamos de resolver las complejidades del delivery online para que tú te enfoques en aumentar tus ventas”, asegura Rappi en el sitio de su nuevo servicio Pronto.


PEDIDO DE INFORMACIÓN

* Campos Obligatorios