ILACAD lanza la primera aplicación gratuita de administración de espacio de categorías

Una herramienta práctica, gratuita y comunitaria para representar y analizar góndolas de forma profesional.

 

 

Luego de 20 años enseñando las mejores prácticas de CATMAN y con la voluntad de democratizar el Space Management y el Category Management, ILACAD World Retail decidió acercarle a la comunidad una herramienta sencilla y eficiente para representar y analizar los espacios de venta. Es por eso que lanzó OPENCatman, una solución práctica y gratuita que permite analizar anaqueles de manera profesional sin tener que pagar altos costos o recurrir a programas no específicos.

 

OPENCatman es una herramienta simple e intuitiva que busca resolver el 80% de las necesidades de un usuario común, para que pueda armar su góndola, representarla a través de imágenes de productos y analizar la optimización de los espacios.

 

 

OPENCatman te permite personalizar cada detalle de tu proyecto

 

Podrás crear la góndola, colocar los productos y analizar su desempeño de manera práctica

 

Además de ser gratis, OPENCatman es muy fácil de utilizar. Tan solo tres botones van a permitirle al usuario: armar su góndola, colocar los productos y realizar el análisis de optimización del espacio por unidades vendidas, por facturación, por márgenes o por una combinación de criterios. Y pronto habrá nuevas funcionalidades disponibles para los usuarios.

 

 

Para crear un anaquel, agregar un producto o iniciar un análisis de espacio
solo tienes que usar alguno de estos tres botones

 

 

La nueva herramienta de ILACAD World Retail se encuentra disponible online y cuenta con una comunidad de usuarios con base en LinkedIn donde pueden obtener instrucciones de uso, mantenerse al tanto de las actualizaciones y compartir realizaciones gracias a una base de datos compartida que simplifica algunos procesos, como la carga de productos, y constituye un espacio de constante intercambio y aprendizaje.

 

¿Quieres formar parte del grupo OPENCatman Users
y comenzar a utilizar la herramienta de manera gratuita?

 

¡SÚMATE AQUÍ!

 

 


PEDIDO DE INFORMACIÓN

* Campos Obligatorios